Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reforma de Nave Industrial Horneo,  Alicante

Reforma de Nave Industrial Horneo, Alicante

Descripción del proyecto

La nave industrial de Horneo es una de las mayores fábricas de bollería industrial de alta calidad al nivel nacional. En este caso nos pidieron reformar las oficinas y rehabilitar la fábrica.

Para las oficinas abrimos grandes ventanales que amplían el campo visual de sus trabajadores y mejora la entrada de luz a éstas. Esto además proporciona un toque mucho más sofisticado al espacio y favorece la comunicación entre los trabajadores. Esta oficina cuenta con varios despachos privados y otros en una amplia sala dispuestos paralelamente. Diseñamos una sala de juntas donde poder impartir masterclasses y ofrecer reuniones a mayor escala.

El suelo de las oficinas es un laminado, que va a juego con los colores blancos y azules de la oficina. Ofreciendo una gran solución para obtener un suelo que destaca y tiene un cuidado sencillo y práctico para el uso que se le va dar.

Por último, la rehabilitación de fachada principal, donde el color mostaza que les define como empresa se había quemado por el sol. Por lo que volvimos a pintar la fachada y mejoramos su durabilidad y estética.

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!