Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reforma integral de vivienda en Novelda

Reforma integral de vivienda en Novelda

Descripción del proyecto

Acondicionar una vivienda la las necesidades de sus residentes es esencial para poder sacarle el máximo partido al espacio. Esto es exactamente lo que hicimos en esta vivienda y estos fueron los resultados:

Reforma integral de vivienda unifamiliar

En esta reforma en particular, se trataba de una vivienda unifamiliar entre medianeras de tres plantas. En la planta baja diseñamos el garaje  con un acceso a una sala polivalente, ya que los propietarios precisaban un espacio multiusos donde poder tener zonas de almacenaje, cocina, despacho… Además cuenta con una gran cantidad de luz natural, puesto que uno de los patios interiores cae en el centro de esta sala. Por otro lado, la primera planta cuenta con varios dormitorios, una amplia cocina con encimeras de granito, un salón con grandes ventanales, baños y otro patio de luces. Este patio de luces en concreto cuenta con una imitación de baldosa hidráulica y construimos una escalera metálica de color negro que da acceso a la terraza. En la terraza convertimos el antiguo trastero en una habitación.

Respecto a la iluminación de la casa usamos puntos de luz cálidos resaltados por estructuras metálicas en negro. La vivienda en sí posee colores terrosos y blancos para crear esa sensación cálida y acogedora, a la vez que moderna.

Si quieres hacer reformas en Alicante provincia, contáctanos para recibir toda la información.

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!