Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reforma Centro de Alicante

Reforma Centro de Alicante

Descripción del proyecto

Este diseño es uno de los más espectaculares que hemos hecho en SIEM, el diseño es del arquitecto Antonio Cherro. Consiste en una vivienda totalmente domotizada y al estilo de nuestro cliente.

Este ático en el centro de Alicante estaba totalmente anticuado. Para esta reforma, nuestro cliente quería una vivienda con un concepto minimalista a la vez que urbano. Quería materiales de primera calidad y que todo el apartamento estuviera domotizado.

Se buscaron emplear tonos blancos en contraste con materiales nobles como la madera. Se aportó calidez con suelos de parqué y se ocultaron las carpinterías para dar continuidad al espacio. Los perfiles de la carpintería exterior se ocultaron en el pavimento y en los falsos techos para dar sensación de amplitud entre el exterior y el interior.

Se trata de una vivienda en la que se ha trabajado mucho el detalle constructivo donde menos es más.

Tenemos más de 25 años de experiencia y acumulamos un elevado número de trabajos realizados, ofreciendo todo tipo de servicios tanto a particulares como a profesionales y empresas. Como empresa de reformas Alicante, interiorismo, construcción y rehabilitación, cubrimos tus necesidades actuales y consideramos las futuras, e garantizamos un asesoramiento personalizado con un alto grado de compromiso, guiándote y aconsejándote en todo el proceso de ejecución de la obra. Contáctanos sin compromiso y te haremos tu presupuesto gratis y a medida.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante.

Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!

Abre Google Maps AQUÍ

Pídenos tu presupuesto sin compromiso:
Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ