Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reforma Calle Navas

Reforma Calle Navas

Descripción del proyecto

Recomendados por uno de nuestros clientes vinieron a nuestras oficinas los propietarios una vivienda ubicada en pleno centro de Alicante. La vivienda, de unos 45 años de antigüedad, estaba obsoleta y se merecía un gran cambio. Los técnicos de SIEM visitamos la vivienda y asesoramos a sus propietarios acerca de las posibilidades que la vivienda poseía, pero para ello sería necesario realizar ciertos cambios en la distribución actual.

Realizamos varios bocetos y finalmente dimos con la distribución óptima para las necesidades de los promotores. Realizamos las demoliciones necesarias y procedimos a redistribuir los tabiques de la vivienda. Los revestimientos se fueron consensuados minuciosamente con sus propietarios para que el acabado final fuese exactamente lo que deseaban. La carpintería exterior fue rehabilitada, al ser de madera se lijó y barnizó. Los vidrios existentes fueron sustituidos por vidrios dobles con cámara para mejorar la eficiencia energética y hacer una vivienda más confortable. La carpintería interior fue renovada completamente, la cual destaca por su lacado en color blanco. La renovación de la instalación de fontanería, saneamiento y electricidad, así como la realización de la instalación de climatización por conductos hacen una casa muy funcional y habitable.

Tenemos más de 25 años de experiencia y acumulamos un elevado número de trabajos realizados, ofreciendo todo tipo de servicios tanto a particulares como a profesionales y empresas. Como empresa de reformas Alicante, interiorismo, construcción y rehabilitación, cubrimos tus necesidades actuales y consideramos las futuras, e garantizamos un asesoramiento personalizado con un alto grado de compromiso, guiándote y aconsejándote en todo el proceso de ejecución de la obra. Contáctanos sin compromiso y te haremos tu presupuesto gratis y a medida.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante.

Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!

Abre Google Maps AQUÍ

Pídenos tu presupuesto sin compromiso:
Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ