Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reforma de chalet en San Juan

Descripción del proyecto

Esta es una de nuestras últimas reformas en alicante que hemos realizado. Se trata de un chalet con tres plantas, los exteriores con piscina y un garaje. Para esta reforma integral nuestros clientes querían diseñar su apartamento al estilo tropical con una fusión del estilo nórdico. Por esto pintamos todo el interior de la vivienda de blanco, proporcionando una gran luminosidad y neutralidad. De este modo, el mobiliario y la decoración toman el primer plano en la decoración.

La reforma de interiores en Alicante tuvo muy en cuenta la colocación de puntos de luz empotrados en el falso techo en las diversas áreas exteriores para obtener un jardín funcional y práctico para los inquilinos.  Los suelos que se colocaron en la reforma Alicante son de tarima y en algunas de las zonas pusimos alfombras para proporcionar calidez y textura al ambiente.

Otro de los detalles de esta reforma son los led incorporados en el armario espejo de los baños, aportando un toque moderno y actual y facilitando una luz directa para verse frente al espejo. Otro detalle a destacar es la barandilla de aluminio pulido de la escalera que estiliza esta reforma en Alicante.

Tenemos más de 25 años de experiencia y acumulamos un elevado número de trabajos realizados, ofreciendo todo tipo de servicios tanto a particulares como a profesionales y empresas. Como empresa de reformas en Alicante, interiorismo, construcción y rehabilitación, cubrimos tus necesidades actuales y consideramos las futuras, e garantizamos un asesoramiento personalizado con un alto grado de compromiso, guiándote y aconsejándote en todo el proceso de ejecución de la obra. Contáctanos sin compromiso y te haremos tu presupuesto gratis y a medida.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante.

Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!

Abre Google Maps AQUÍ

Pídenos tu presupuesto sin compromiso:
Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ