Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reforma integral y modernización de piso

Reforma integral y modernización de piso

Descripción del proyecto

Las sociedad se moderniza y con ella los núcleos familiares. En SIEM buscamos ofrecer la mejor calidad de resultados y una calidad excelente de vivienda y un buen mantenimiento de esta a sus usuarios.

Reforma integral de vivienda Alicante para un núcleo familiar

En SIEM estamos al tanto de las novedades para poder atenderle con una amplia gama moderna y única. Para esta vivienda desarrollamos grandes ideas:

En primer lugar la cocina en forma de L es un espacio singular y muy cómodo para que puedan habitarla los convivientes. La mezcla del blanco y el negro aportan juego entre los volúmenes, destacando el contraste y las formas que sobresalen y entran en el espacio. La distribución de una cocina es una cosa en la que desde SIEM prestamos mucha atención. De esta forma es más fácil poder hacer uso de los elementos que la componen sin entorpecer su flujo de tránsito. Los elementos de fontanería y electrodomésticos que instalamos son de las mejores marcas del mercado y proporcionan un estilo exclusivo y profesional.

Por otro lado, el salón goza de espacios que evocan seriedad y permiten el flujo creativo y de trabajo, así como se define un espacio minimalista para el descanso. Piezas como el sillón de madera y cuero negro realzan el espacio otorgándoles distinción y estilo. Por otro lado reformamos el dormitorio, el baño y el gimnasio personal, respondiendo a las necesidades de sus propietarios.

Los puntos de luz que instalamos son de los más curiosos debido a su proyección de luz ambiental y su diversidad en formas. Como podrás observar el el dormitorio principal, instalamos dos puntos de luz en forma de cilindro hueco que permite movilidad y evoca un ambiente futurista y confortable.

Los suelos son de tarima gris claro, lo que proporciona que el espacio refleje la luz y se muestre mucho más higiénico y moderno. Por último, mencionar que las escaleras conforman un acceso sutil entre ambas plantas, ya que la ausencia de barandillas permite aumentar el campo visual y una mayor entrada de la luz natural.

Si quieres hacer una reforma integral en la provincia de Alicante, contáctanos para recibir toda la información 

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!