Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reforma integral en Tridente, Alicante

Reforma integral en Tridente, Alicante

Descripción del proyecto

Una vivienda familiar ha de estar preparada para todas las personas que lo habitan. Como que los espacios sean funcionales y cómodos para los adultos, como que sean accesibles y cómodos para los más pequeños.

Reforma integral en San Juan Playa para una familia

El espacio que reformamos se trata de una vivienda en San Juan playa con una preciosas vistas. Los clientes tenían una visión muy clara del estilo que buscaban y de sus necesidades. Lo primero que buscaban era que en la casa predominaran los colores neutros, sobre todo el blanco. Así pues, vemos como la cocina y las demás estancias están pintadas en blanco. Sin embargo encontramos detalles como en el baño con colores como azules o dorados. De hecho uno de los baños más bonitos que hicimos fue el azul y blanco con suelo hidráulico en los mismos colores.

También quisieron decorar la casa con un toque francés. Estas decoraciones se dan sobre todo en el estilo de muebles que escogieron y las griferías de los baños. En concreto la del baño de la habitación principal, que destaca por sus tonos dorados y sus formas elegantes. En este baño también pusimos porcelánicos triangulares que simulan una red de triángulos blancos en relieve.

Los espacios están diseñados para que su transitabilidad sea la idónea para la familia. Redistribuimos la vivienda y efectuamos una reforma íntegra para sanear todo el sistema de tuberías y electricidad, así como para proporcionar una vivienda de diseño a nuestros clientes.

Si quieres hacer reformas como ésta en la provincia de Alicante, contáctanos sin compromiso para recibir toda la información y realizar un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

Pídenos tu presupuesto sin compromiso:

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!