Project Description

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reforma en Pintor Gisbert

Reforma en Pintor Gisbert

Descripción del proyecto

Reforma integral de vivienda en uno de los barrios más conocidos de Alicante, San Blas, de 4 habitaciones, 2 baños, cocina y área de servicio con un área total de piso de aproximadamente 140 m2.

Los propietarios de la vivienda contactaron con nosotros para el proyecto de obra. Pretendían renovar la vivienda sin necesidad de que sufriese cambios en la distribución, ya que esta se adaptaba a sus necesidades. Conservamos el pavimento original de terrazo en las áreas comunes, restaurando las pequeñas imperfecciones, posteriormente lo pulimos y abrillantamos.

– Sustitución de toda la carpintería en general por un material lacado en blanco.
– Revisión de la instalación eléctrica y reemplazo de luminarias nuevas, incluso opción de LED y posible luminaria multi foco para modernizar la vivienda.
Climatización de La Vivienda:
– Sustitución de las ventanas y aluminios por ventanas tipo Climalit – climatizadas de doble vidrio y aluminios blancos.
– Instalación de aire acondicionado tipo Sprint con sistema frio-calor en cinco estancias (4 habitaciones y Salón comedor).
Baños:
– Sustitución de cerámica en general de las paredes y pavimentos.
– Sustitución de grifería, válvulas y otros componentes antiguos en mala condiciones y sanitarios.
Cocina y área de servicio:
– Sustitución de cerámica en general de las paredes y pavimentos.

Tenemos más de 25 años de experiencia y acumulamos un elevado número de trabajos realizados, ofreciendo todo tipo de servicios tanto a particulares como a profesionales y empresas. Como empresa de reformas Alicante, interiorismo, construcción y rehabilitación, cubrimos tus necesidades actuales y consideramos las futuras, e garantizamos un asesoramiento personalizado con un alto grado de compromiso, guiándote y aconsejándote en todo el proceso de ejecución de la obra. Contáctanos sin compromiso y te haremos tu presupuesto gratis y a medida.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante.

Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!

Abre Google Maps AQUÍ

Pídenos tu presupuesto sin compromiso:
Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ