GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Rehabilitaciones en Alicante y Provincia

Rehabilitaciones en Alicante y Provincia

En SIEM sabemos lo importante que es sentirse a gusto y disfrutar de todas las comodidades en el hogar. También sabemos que las viviendas con el paso del tiempo pueden deteriorarse y presentar deficiencias, lo que conlleva a la aparición de problemas de habitabilidad, seguridad estructural, agua y humedades, accesibilidad o eficiencia energética entre otros.

Una serie de problemas que se pueden solucionar con un trabajo de rehabilitación edificios, con el que se sanearán todas las estructuras de manera integral y se conseguirá que la vivienda vuelva a brillar con luz propia.

En SIEM contamos con más de 25 años de experiencia de rehabilitación de casas en Alicante, lo que nos permite afrontar con una total garantía cualquier proyecto de rehabilitación de vivienda. Nos adaptamos a todas las situaciones y trabajamos de manera profesional para conseguir siempre los mejores resultados y la plena satisfacción de nuestros clientes.

Disponemos de un amplio equipo de trabajadores profesionales especializados y con una gran experiencia en la construcción en general, y en trabajos de rehabilitación integral de viviendas en particular, lo que nos permite conseguir la máxima calidad en nuestros proyectos y satisfacer a nuestros clientes.

Visita nuestra galería de trabajos AQUÍ.

Nuestros 25 años de experiencia en la rehabilitación de vivienda Alicante nos convierten en toda una referencia en toda la provincia a la hora de afrontar una rehabilitación integral de edificio de la vivienda o nave industrial.

Ofrecemos un completo asesoramiento previo y un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso. Acudiremos a tu casa para analizar la situación en la que se encuentra, presentaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades y realizaremos la planificación de la obra para comenzar con la ejecución del trabajo lo antes posible.

Profesionalidad, calidad y compromiso nos definen, y es que no pararemos hasta no conseguir dejarte plenamente satisfecho con nuestro trabajo. Tú tendrás la última palabra y serás quien decida cuando el trabajo esté finalizado.

Si estás decidido a hacer una rehabilitación de viviendas antiguas, no dudes en contactar con nosotros. Uno de nuestros técnicos especializados se encargará de atenderte, asesorándote en todo lo que necesites y ofreciéndote un trato cercano y de confianza.

Visita nuestra galería de trabajos AQUÍ.

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!