GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reformas de Viviendas

¿Anticuada o con desperfectos? Dale una nueva vida a tu hogar y reforma tu vivienda para darle el cambio que tanto necesita. Gracias al servicio de reformas de casas y viviendas diseñado por SIEM, acomodarás tu hogar a tu nueva realidad, combinando confort y estilo.

Si miras hacia atrás, tal vez han pasado muchos años y nunca has realizado una reforma vivienda Alicante. Los mismos espacios, una cocina antigua o un baño que ha dejado de ser funcional. ¿Qué te detiene a reformar tu casa para que sea el hogar donde quieres vivir muchos años más?

En SIEM entendemos que las reformas de viviendas unifamiliares requieren de profesionales especializados que garanticen un resultado final de calidad, con el máximo compromiso de seriedad y cumplimiento de plazos y presupuesto. Porque acondicionar una vivienda necesita valorar muchos aspectos.

Tal vez quieres dar centímetros a la cocina uniéndola con el salón o cambiar por completo el baño. Dinos cómo deseas que sea la reforma vivienda antigua y en SIEM trabajaremos para transformarla en realidad. Nuestros arquitectos, interioristas y técnicos te ofrecerán una gran diversidad de soluciones para que des forma a tu renovado hogar.

Con experiencia, esfuerzo y empatía, lograremos reformar tu casa para que vuelvas a disfrutar de ella como el primer día.

Visita nuestra galería de trabajos AQUÍ.

Solo dinos qué necesitas. De reformar tu casa ya nos ocupamos nosotros.

Uno de los principales motivos por los que quizás has tardado tanto en pedir tu presupuesto reforma vivienda unifamiliar de Alicante es porque piensas en la de problemas que pueden surgir en la reforma de tu casa y la pereza que puede generarte. En SIEM trabajamos en equipo para brindar un servicio de reformas viviendas planificado, comprometido con el cliente donde todo lo hacemos mucho más sencillo y con un claro objetivo: disfruta de la aventura y participa sin nervios ni estrés.

Durante el tiempo que dure la obra, tendrás la confianza de haber dejado tu proyecto en las mejores manos.

Tras la aceptación del presupuesto de reforma vivienda, nos encargaremos de todo. Por tu parte, solo debes prepararte para estrenar tu nueva casa y disfrutar de ella.

Reformas de viviendas unifamiliares, personalizadas y diseñadas partiendo de tus deseos, son nuestra especialidad. Con SIEM los trabajos de carpintería, climatización, albañilería, interiorismo, fontanería, electricidad y todos los servicios necesarios para reformar una vivienda serán respondidos con la máxima solvencia.

Visita nuestra galería de trabajos AQUÍ.

¿Un pequeño cambio o una gran reforma? En SIEM tu casa es nuestro mayor reto

Con más de 25 años de experiencia como empresa de construcciones y reformas viviendas unifamiliares Alicante, nos apasiona concebir cada trabajo como un nuevo y emocionante reto.

Da igual que tu casa solo precise de un ligero, una reforma de baño y cocina o, por el contrario, se trate de una rehabilitación integral, en profundidad, que afecte, por ejemplo, a la estructura y distribución de la vivienda. En ambos casos SIEM te ofrece el mejor servicio.

Materiales modernos y de primera calidad unido a la experiencia de nuestro equipo contribuirán a disfrutar del reestreno de tu casa durante mucho tiempo.

Visita nuestra galería de trabajos AQUÍ.

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!