Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reforma Rambla Méndez Núñez

Reforma Rambla Méndez Núñez

Descripción del proyecto

Reforma integral de piso en la Rambla de Alicante, con vistas de lujo al Mercado Central. En este proyecto transformamos un piso antiguo de unos 100 m2 en una vivienda vacacional con todas las necesidades básicas para los futuros inquilinos. El piso consta de tres habitaciones, dos baños, un salón comedor con cocina integrada mediante barra americana, una pequeña galería y, para las delicias de sus ocupantes, una gran terraza con todo el confort posible.

Incorporación de la cocina al salón, agrandando el espacio visual y maximizando, todo lo posible, la luminosidad natural, gracias a la gran terraza con tarima flotante, potenciando las vistas a la ciudad.

Tenemos más de 25 años de experiencia y acumulamos un elevado número de trabajos realizados, ofreciendo todo tipo de servicios tanto a particulares como a profesionales y empresas. Como empresa de reformas Alicante, interiorismo, construcción y rehabilitación, cubrimos tus necesidades actuales y consideramos las futuras, e garantizamos un asesoramiento personalizado con un alto grado de compromiso, guiándote y aconsejándote en todo el proceso de ejecución de la obra. Contáctanos sin compromiso y te haremos tu presupuesto gratis y a medida.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante.

Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!

Abre Google Maps AQUÍ

Pídenos tu presupuesto sin compromiso:
Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ