Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reforma integral de vivienda y redistribución

Reforma integral de vivienda y redistribución

Descripción del proyecto

No puede olvidarse el tamaño de las estancias a la hora de cambiar la distribución de nuestra vivienda. Las tendencias constructivas han ido cambiando. No es lo mismo un piso de 3 habitaciones de los años 70 a uno más actual. Cada vez más necesitamos más espacios de almacenamiento y dormitorios más amplios. Por eso, si tenemos un piso muy antiguo debemos plantearnos al hacer nuestra reforma integral, cambiar la distribución.

Refuerzo estructural del parking en Alicante capital para nuevas cargas previstas

Las viviendas son uno de los objetos más personales que  deben ser un reflejo de las personas que viven en ellas. Esta vivienda es exclusiva y con unas características particulares y específicas.

Cuando afrontamos la distribución de la casa, tuvimos que buscar diversas soluciones, teniendo en cuenta las características propias de la vivienda y del gusto personal de su propietario. Con el cambio de distribución pudimos conseguir:

  • Un mayor aprovechamiento del espacio útil. Espacios diáfanos una mejor distribución en función de las necesidades personales de los inquilinos.
  • Mayor luminosidad.
  • Creación de espacios y estancias mejor comunicadas.
Si quieres hacer reformas integrales en Alicante provincia, contáctanos para recibir toda la información 

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!