Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reforma Oficinas Seguros JLG

Reforma Oficinas Seguros JLG

Descripción del proyecto

Este pequeño despacho estaba pasado de moda. Su propietario quería transformarlo en un pequeño local donde poder trabajar recibir visitas, pero claro, como todos sabemos la primera impresión vale mucho, por ello era necesario rejuvenecer el negocio.

Nuestro departamento de diseño elaboró varias infografías virtuales con diferentes materiales y acabados para que el cliente pudiese ver el resultado antes de realizar la obra.

Para mejorar las características térmicas y acústicas del local se sustituyeron las carpinterías exteriores por unas nuevas más eficientes. Unas nuevas instalaciones de fontanería, electricidad y climatización, unidas a la nueva iluminación LED hacen un espacio muy cómodo para trabajar.

Finalmente se decantó por la mejor opción. El blanco como color predominante tanto en paredes, techos y carpinterías, hace un espacio ideal para el trabajo, y combina a la perfección con los colores corporativos de la empresa. Los muebles y complementos en color rojo realzan todo el conjunto. La zona de aseo también se renovó por completo.

Tenemos más de 25 años de experiencia y acumulamos un elevado número de trabajos realizados, ofreciendo todo tipo de servicios tanto a particulares como a profesionales y empresas. Como empresa de reformas Alicante, interiorismo, construcción y rehabilitación, cubrimos tus necesidades actuales y consideramos las futuras, e garantizamos un asesoramiento personalizado con un alto grado de compromiso, guiándote y aconsejándote en todo el proceso de ejecución de la obra. Contáctanos sin compromiso y te haremos tu presupuesto gratis y a medida.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante.

Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!

Abre Google Maps AQUÍ

Pídenos tu presupuesto sin compromiso:
Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ