Project Description
Reforma Zona Plaza de Toros
Reforma Zona Plaza de Toros
Descripción del proyecto
Una Reforma de piso antiguo no es algo sencillo. En primer lugar, para poder afrontar la rehabilitación de una vivienda antigua, tenemos que determinar cuáles son nuestras necesidades básicas. Es necesario meditar pausadamente y aclarar nuestras ideas para poder saber qué es lo que queremos y cuáles son las prioridades.
En SIEM puedes hablar con nosotros. Te informaremos de nuestros servicios y, además, siempre puedes revisar alguno de los trabajos que hemos realizado en nuestra web. Sentirte una parte activa de la reforma de tu vivienda es algo imprescindible para nuestra empresa. Estarás informado de la evolución de la misma, gracias al contacto directo con los responsables de la obra.
Reformar un piso de estas características es una ardua tarea. Reformar pisos antiguos puede presentar, en ocasiones, ciertos inconvenientes a la hora de plantear una nueva distribución. Pisos angostos, oscuros, muy compartimentados y con muchos metros de pasillo… Es un prototipo de distribución antigua, que respondía a las necesidades y los gustos de otra época pero que, actualmente, ha quedado completamente desfasado. Es el caso de esta vivienda situada en el centro de Alicante.
Un piso antiguo de unos 120 m2 aproximadamente, completamente renovado en el que se han utilizado los colores neutros y tonos blancos, como regla general, para unificar espacios ofreciendo una mayor sensación de amplitud y luminosidad.
¿Dónde está nuestra oficina de Reformas Alicante?
SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante.
Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 18:00 pm. ¡Visítanos sin compromiso!
Abre Google Maps AQUÍ
¿Dónde está nuestra oficina de Reformas Alicante?
SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Por lo que tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ