Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reforma integral en Alicante

Reforma integral en Alicante

Reforma integral de casa unifamiliar en Alicante

En SIEM buscamos que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de sus viviendas. En esta reforma Alicante buscamos aprovechar la calidad de la luz solar. Aún así nos topamos con problemáticas como la salitre marina y los vientos que envejecen y perjudican las instalaciones de la vivienda. Por lo tanto, tomamos la decisión de aislar la vivienda con grandes ventanales con propiedades aislantes tanto a nivel térmico como acústico. Como se puede observar, los cerramientos permiten una gran entrada de luz y vistas al mar y a la montaña.

Por otro lado, para los dormitorios diseñamos armarios empotrados para dar una sensación de amplitud en las habitaciones. La cocina por su parte, cuenta con un color rojo vivo y negro, los cuales aportan alegría y diseño a la vivienda. Todo el mobiliario de la cocina se encuentra empotrado y con una fácil accesibilidad para el usuario.

Si quieres hacer una reforma en Alicante provincia, contáctanos para recibir toda la información 

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!