Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reforma integral en Muchamiel

Reforma integral en Muchamiel

Descripción del proyecto

Para reformar una vivienda unifamiliar, es necesario tener en cuenta cómo se van a utilizar los espacio para sacarles el mayor rendimiento. En esta vivienda junto a nuestros clientes, nos decantamos por crear una atmósfera que proporcionase luminosidad y amplitud.

Reforma integral en Muchamiel

Como hemos mencionado antes, una casa precisa de un buen espacio por el que transitar y una buena iluminación. En primer lugar tuvimos en cuenta el pintar las paredes de color blanco, de forma que la luz se reflejase por toda la casa, repetimos el proceso con el mobiliario. También proporcionamos grandes ventanales que permiten el paso  de la luz y a su vez la aíslan de forma efectiva de los cambios térmicos, de los ruidos y de los rayos UV.

La cocina es una de nuestras partes favoritas, distribuimos el mobiliario de forma eficaz teniendo en cuenta los trabajos y desplazamientos que los propietarios realizarían en ésta. De esta forma la zona de almacenaje está próxima a las zonas para cortar y trabajar los alimentos, y los fuegos y zona de cocción están separados de la zona de limpieza. Además pusimos una amplia isla en el centro creando un pasillo ancho a su alrededor para la fluidez del tránsito. Evitamos las juntas en la zona del fregadero para proporcionar una desinfección más segura y una mayor higiene en la zona.

La instalación de los puntos de luz es otra de las cosas que más resaltan de esta vivienda, proporcionando un espacio moderno con estos focos metalizados y que muestran su estructura de forma agradable. Esto nos permitió poder crear espacios focalizados donde dirigir la luz y crear espacios personales y especiales.

Si quieres reformar en Alicante provincia, contáctanos para recibir toda la información 

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!