Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reforma Zona Mercado Central

Reforma Zona Mercado Central

Descripción del proyecto

Reforma integral de ático en el centro de Alicante. Ático con vistas de lujo que tras su reforma integral, aumentó su atractivo exponencialmente.

La distribución de la vivienda la modificamos de forma parcial, demoliendo algunos de sus tabiques y abriendo determinados espacios para lograr una mayor amplitud y comodidad para su futura habitabilidad. El ático goza de unas vistas inmejorables al Castillo Santa Bárbara con un largo balcón y grandes ventanales; además, debemos destacar el aprovechamiento de antiguos tragaluces integrados en la estética y el ambiente de la estancia, iluminando el conjunto formado por el amplio salón y la cocina abierta al mismo. Todos los electrodomésticos se encuentran insertados en un conjunto de mobiliario de cocina de gran elegancia con líneas rectas en color negro.

Respecto a la decoración, hablamos de tonos oscuros que contrastan con el pavimento de mármol blanquecino de la antigua vivienda y que el cliente ha querido conservar. Detalles exclusivos y toques originales de aires orientales enriqueciendo y potenciando una estética con muchísima personalidad, sofisticación y buen gusto. La paleta cromática y las pinceladas con alma son los rasgos más característicos de este ático céntrico de Alicante. Un diseño único y sofisticado para esta reforma integral en Alicante.

Tenemos más de 25 años de experiencia y acumulamos un elevado número de trabajos realizados, ofreciendo todo tipo de servicios tanto a particulares como a profesionales y empresas. Como empresa de reformas Alicante, interiorismo, construcción y rehabilitación, cubrimos tus necesidades actuales y consideramos las futuras, e garantizamos un asesoramiento personalizado con un alto grado de compromiso, guiándote y aconsejándote en todo el proceso de ejecución de la obra. Contáctanos sin compromiso y te haremos tu presupuesto gratis y a medida.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante.

Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!

Abre Google Maps AQUÍ

Pídenos tu presupuesto sin compromiso:
Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ