Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reforma integral de vivienda en el centro de Alicante

Reforma integral de vivienda en el centro de Alicante

Descripción del proyecto

Un ático es uno de los lugares más privilegiados de un edificio, pero también está expuesto a más inclemencias climáticas. Desde SIEM hemos propuesto varias soluciones para proteger y mejorar la eficiencia energética de la vivienda.

Para esta reforma en Alicante, tuvimos en cuenta que era una última planta. Para aislar la vivienda del exterior, usamos una perfilería oscilobatiente de aluminio con rotura de puente térmico con cristales de seguridad. Además, estas láminas de cristal que usamos en SIEM tienen una lámina acústica para aislar la vivienda de los sonidos del exterior, y también con una lámina de control solar para aislar eficazmente de las fuertes olas de calor que tenemos en la temporada de verano en la provincia de Alicante. Como complemento, instalamos persianas motorizadas en todas las aperturas al exterior, proporcionando una solución cómoda y moderna para el propietario.

Otra de las soluciones para evitar el exceso de calor o la entrada de frío, fue el aislamiento térmico del techo continuo y paredes. Esto evita que se fisure o dañe debido a las dilataciones producidas por los cambios de temperatura que suele haber en las últimas plantas ático de los edificios.

Por otra parte, una de las partes más representativas de esta obra, es el aseo del dormitorio. Tanto para el pavimento como para el alicatado, usamos perfiles cerámicos Metropolitan Antracita de primeras marcas, con tamaños de 1,5×1,20 para la pared del baño y de 59,6×59,6 para el pavimento. El plato de ducha que instalamos en esta vivienda es una de las piezas más interesantes y elegantes. Consiste en una pendiente suave que va desde una horizontal, al desagüe en forma curvada, de esta manera apenas se nota la pendiente, y el agua se redirige fácilmente y evitando que se salga del plato de ducha.

Si quieres hacer una reforma integral en Alicante provincia, contáctanos para recibir toda la información

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!