Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reforma en Federico Soto

Descripción del proyecto

El diseño de interiores aplicado a una reforma de una vivienda es una de nuestras especialidades. Nosotros trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para desarrollar este concepto moderno e industrial en nuestra oficina en Alicante. De este modo, conseguimos poder llevar a cabo proyectos tan bonitos como éste.

En primer lugar, aprovechamos los altos techos de la vivienda y su muro de piedra caravista original, lo que ofrece al espectador una cálida y espectacular bienvenida tras abrir la puerta principal de nuestra reforma. Ésta nos lleva al salón-cocina, que se caracteriza por colores negros en contraposición a suelos de madera natural y suelo hidráulico en la zona de cortado y manipulación de alimentos. Esta reforma en Alicante nos ofrece un amplio espacio que nos envuelve con luces cálidas y amplios ventanales con persianas motorizadas.

A continuación prosigue el pasillo, que nos lleva a las estancias privadas y sus respectivos baños. En éstos destacan por una atmósfera blanca y luminosa que se ve ornamentada por mobiliario de estilo industrial. Se destacan las vigas de metal que sustentan las estancias, los espejos y grifería en negro mate, así como las mamparas de ducha que permiten un gran paso de la luz.

Finalmente, un gran patio nos espera, proporcionado mucha luminosidad a todo el espacio interior, y nos ofrece un lugar de descanso donde poder relajarse en verano. En esta reforma en Alicante centro pusimos césped artificial y decoramos el espacio con dos elegantes puntos de luz.

Tenemos más de 25 años de experiencia y acumulamos un elevado número de trabajos realizados, ofreciendo todo tipo de servicios tanto a particulares como a profesionales y empresas. Como empresa de reformas Alicante, interiorismo, construcción y rehabilitación, cubrimos tus necesidades actuales y consideramos las futuras, e garantizamos un asesoramiento personalizado con un alto grado de compromiso, guiándote y aconsejándote en todo el proceso de ejecución de la obra. Contáctanos sin compromiso y te haremos tu presupuesto gratis y a medida.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante.

Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!

Abre Google Maps AQUÍ

Pídenos tu presupuesto sin compromiso:
Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ