Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reforma de Vivienda Unifamiliar, Mutxamiel

Reforma de Vivienda Unifamiliar, Mutxamiel

Descripción del proyecto

Reforma integral de vivienda en Mutxamiel

Con una reforma integral se puede adaptar una vivienda al gusto de sus propietarios y crear un ambiente hogareño y agradable. Esto es lo que les ocurrió a nuestros clientes.

Querían una reforma de la vivienda donde cada estancia fuese acorde a su estilo y, en SIEM, estábamos dispuestos a trabajar para conseguirlo. Tras un diálogo con nuestros especialistas, el punto de partida fue la utilización de colores oscuros y la fusión diferentes estilos.

Una cocina con muebles lacados en negro y encimeras blancas, a juego con los colores de las paredes.

Para el baño principal, utilizamos un aplacado negro serigrafiado con motivos florales contrastando con muebles y sanitarios blancos, mientras que, en el baño de invitados, invertimos el efecto, utilizando paredes blancas y sanitarios negros.

Para destacar entre la combinación de colores blanco/ negro, pusimos vinilos decorativos en algunas paredes de la vivienda con diversos motivos, un paisaje urbano para el dormitorio o un estampado vegetal en blanco/ morado para el distribuidor, todo ello, planeado y escogido al mínimo detalle para crear un conjunto atractivo acorde a los deseos de nuestros clientes.

En cuanto al suelo, se optó por el pavimento de madera aportando calidez a toda la casa.

Por último, para contribuir al valor al exterior de la vivienda y para un mayor ocio en los meses estivales, instalamos una piscina dotada de electrólisis salina que permite su autolimpieza.

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!