Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reforma en Avenida Doctor Jiménez Díaz

Descripción del proyecto

Esta Reforma Integral en Alicante está llena de personalidad. Nuestros clientes querían reformar la casa para tener una segunda residencia hogareña. Por este motivo optamos por colores claros y maderas rojizos que aportasen calidez. Nos gustó la idea de aportar texturas mediante un textil en la pared de la entrada con ornamentaciones vegetales, la cual combina con las plantas verdes del salón. La cocina es muy elegante y práctica, le añadimos una pequeña barra para facilitar el acceso de los platos al salón y a la vez dividir los espacios sin cerrar el campo visual.

Para las habitaciones quisimos empotrar los armarios ahorrando lo máximo posible. Como solución lo que hicimos fue comprar unos armarios ya listos y equipados, y pusimos tabiques de pladur para simular que estaban empotrados. Posteriormente un carpintero les añadió un marco de madera para camuflar las juntas. De esta forma conseguimos hacer un uso total del espacio y mantener una imagen visual limpia y cuidada.

Los puntos de luz de la vivienda son todos cálidos para crear más armonía y disfrute, excepto en los baños, cuyos espejos tienen incrustado un led blanco para poder ver con más detalle.

Tenemos más de 25 años de experiencia y acumulamos un elevado número de trabajos realizados, ofreciendo todo tipo de servicios tanto a particulares como a profesionales y empresas. Como empresa de reformas Alicante, interiorismo, construcción y rehabilitación, cubrimos tus necesidades actuales y consideramos las futuras, e garantizamos un asesoramiento personalizado con un alto grado de compromiso, guiándote y aconsejándote en todo el proceso de ejecución de la obra. Contáctanos sin compromiso y te haremos tu presupuesto gratis y a medida.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante.

Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!

Abre Google Maps AQUÍ

Pídenos tu presupuesto sin compromiso:
Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ