Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Construcción de edificio con fachada protegida

Construcción de edificio con fachada protegida

Descripción del proyecto

Respetar las fachadas antiguas de una ciudad es lo que proporciona una mayor consciencia sobre nuestro pasado. Poder conservar obras de arte de nuestros antepasados es una herencia personal y para toda la comunidad.

Construcción de edificio moderno con fachada protegida

Este trabajo muestra dos caras de una misma moneda. Por un lado rehabilitamos la fachada principal protegida de estilo neoclásico del edificio. La restauramos y utilizamos estabilizadores para mantenerla. Posteriormente, una vez consolidado el terreno mediante entibaciones y bataches, iniciamos la construcción de la nueva estructura y el diseño moderno de su fachada trasera. Es importante para nosotros como empresa poder mantener esta herencia, ya que nuestras ciudades se ven mucho más bonitas y fomentamos un mejor turismo y calidad de vida, cuando tenemos en cuenta la belleza del legado de nuestra tierra. Por otro lado, pudimos modernizar la fachada trasera del edificio, proporcionando un aire fresco y nuevo a la ciudad.

Para nosotros es igual de importante el poder conservar estas obras, como poder crear y construir edificios que evoquen nuestro patrimonio y cultura contemporáneo. En SIEM siempre buscamos ofrecer la mayor calidad de nuestros productos para nuestros clientes.

Si quieres construir en Alicante provincia, contáctanos para recibir toda la información

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!