Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Obra nueva en Alicante, C/ Padre Mariana

Obra nueva en Alicante, C/ Padre Mariana

Descripción del proyecto

Esta obra surgió de un proyecto propio de la empresa. Queríamos adaptarnos a las necesidades del siglo XXI mejorando la eficiencia energética y aportando una estética personal. La edificación consta de cuatro plantas y dos azoteas.

Esta vez hicimos la construcción de este edificio implementando agua caliente sanitaria a través de equipo de aerotermia y climatización mediante equipo multi split diferenciando zona de día y de noche en todo el edificio para hacerlo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, así como mejorar la eficiencia energética de todo el edificio. Tratamos de ser muy detallistas a la hora de hacer sentirse como en casa a los futuros propietarios. Ocultamos las tuberías pluviales tras la fachada y le dimos un acceso al exterior a ras de suelo evitando que el agua salpique a los pies. La entrada está prácticamente a ras del suelo exterior, con una pendiente que permite que personas con movilidad reducida puedan acceder fácilmente al interior, así como por dentro de los pisos.

A la hora de elegir los materiales del mobiliario, salón, y habitaciones, nos decantamos mayormente por maderas como el roble natural; y grés porcelánico rectificado de alta calidad para los baños, unido a una paleta de colores blancos y grises claros. El mobiliario de cocina tiene encimeras y frentes de encimera de cuarzo y equipado con electrodomésticos de primera marca. Quisimos hacer los apartamentos amplios y habitables creando espacios diáfanos con una gran iluminación, gracias a las ventanas de PVC con vidrios que aislan tanto térmica como acústicamente y con control solar. El patio de luces que posee el primer apartamento es muy amplio, permitiendo la entrada de luz a todas las estancias por la parte trasera.

Otro de nuestros objetivos era que los futuros propietarios se sintieran identificados con el espacio, y fuese personal, por lo que cada piso está decorado en una gama de colores (verde lima, rosa palo, mostaza y azul Oxford). Escogimos camas amplias de 1,50m y armarios empotrados para las habitaciones, y en caso de tener invitados, cada apartamento dispone de un sofá cama italiano para dos personas más.

Si quieres hacer una construcción de vivienda en Alicante provincia, contáctanos para recibir toda la información

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!