Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Construcción Nave Industrial Grupo Digisoft

Construcción Nave Industrial Grupo Digisoft

Descripción del proyecto

En esta ocasión, nos encargaron el proyecto de ejecución y adecuación de una nave industrial cuyo fin era el alojamiento de un conjunto de oficinas y almacenes. Un trabajo que realizamos con muchísima ilusión y dedicación, puesto que la transformación de una nave industrial en un negocio siempre es un reto para nuestro equipo.

Realizamos un riguroso estudio pormenorizado de la nave para poder organizar correctamente los espacios de trabajo y conseguir un entorno laboral agradable, moderno y funcional. Un conjunto de oficinas y espacios, alegres y prácticos, cuidadosamente diseñado para alcanzar un mayor rendimiento y productividad.

Para el desarrollo de la nueva actividad prevista en esta nave industrial de Alicante, el establecimiento precisa ser compartimentado para conseguir las siguientes dependencias:

    • Zona de recepción y espera, con acceso público y comunicada con las dependencias interiores.
    • Aseo adaptado a minusválidos, con acceso público y comunicado con el resto de las dependencias a través de la zona común.
    • Aseo personal, con acceso público y comunicado con el resto de las dependencias a través de la zona común.
    • Zona de oficinas –comerciales, contabilidad, compras, diseño, juntas y dirección– con acceso a través de zona común. Despacho disponible, con a través de zona común.
    • Zona de archivo / Rack, con a través de zona común.
    • Sala de ocio, con acceso privado.

Tenemos más de 25 años de experiencia y acumulamos un elevado número de trabajos realizados, ofreciendo todo tipo de servicios tanto a particulares como a profesionales y empresas. Como empresa de reformas Alicante, interiorismo, construcción y rehabilitación, cubrimos tus necesidades actuales y consideramos las futuras, e garantizamos un asesoramiento personalizado con un alto grado de compromiso, guiándote y aconsejándote en todo el proceso de ejecución de la obra. Contáctanos sin compromiso y te haremos tu presupuesto gratis y a medida.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante.

Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!

Abre Google Maps AQUÍ

Pídenos tu presupuesto sin compromiso:
Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ