Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Construcción de Chalet y Piscina en San Juan

Construcción de Chalet y Piscina en San Juan

Descripción del proyecto

Una casa de lujo debe caracterizarse por un aspecto de lujo.

El paso de los años y la lluvia habían ensuciado las fachadas de esta moderna vivienda. Además en su exterior existía una piscina vieja de fibra.
Obtuvimos una vivienda con un estupendo aspecto renovado.

Nos pusimos a trabajar primeramente desmontando la vieja piscina y en su misma ubicación construimos la nueva de hormigón armado. Perimetralmente a la piscina se realizó una acera con pavimento de hormigón impreso.

Acondicionamos el entorno exterior mediante la realización de zonas ajardinadas y colocamos césped artificial como pavimento exterior.

Las fachadas las renovamos mediante la aplicación de un nuevo revestimiento con pintura pétrea de exteriores elástica y antifisuras, previa limpieza del revestimiento existente y aplicación de un fijador especial.

Tenemos más de 25 años de experiencia y acumulamos un elevado número de trabajos realizados, ofreciendo todo tipo de servicios tanto a particulares como a profesionales y empresas. Como empresa de reformas Alicante, interiorismo, construcción y rehabilitación, cubrimos tus necesidades actuales y consideramos las futuras, e garantizamos un asesoramiento personalizado con un alto grado de compromiso, guiándote y aconsejándote en todo el proceso de ejecución de la obra. Contáctanos sin compromiso y te haremos tu presupuesto gratis y a medida.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante.

Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!

Abre Google Maps AQUÍ

Pídenos tu presupuesto sin compromiso:
Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ