Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Construcción Vivienda Unifamiliar Castillo de Santa Bárbara

Construcción Vivienda Unifamiliar Castillo de Santa Bárbara

Descripción del proyecto

En esta ocasión, os presentamos la construcción de vivienda unifamiliar, de obra nueva, en la que partiendo del solar vamos a edificar una casa de cuatro plantas de unos 320 m2. Dicha finalidad requiere de una planificación y un nivel de definición del proyecto muy exacto para poder hacer frente y minimizar al máximo la cantidad de imprevistos que puedan surgir en la realización de una obra de estas características.

Desde SIEM queremos agradecer a los propietarios la confianza que han tenido en nosotros para encargarnos esta enorme responsabilidad, la construcción de su casa, de su sueño.

Cómo hemos indicado con anterioridad, hablamos de una vivienda unifamiliar de unos 320 m2 construidos, distribuida en una planta sótano en la que hay una gran zona de trastero y juegos, un baño y la zona de garaje. En la primera planta localizamos la zona más privada con tres dormitorios y un baño, además, de una especie de patio para concederle mayor iluminación y desahogo.

En la tercera planta tenemos el salón- comedor, la cocina y un aseo. Mientras que en la última planta situamos una especie de cuarto de estar- biblioteca con otro aseo y una gran terraza.

Una vivienda muy especial con unas calidades altas, lo que requiere muchísima atención sobre la ejecución de cada una de sus partes y un cuidado máximo en la colocación de cada uno de los materiales elegidos por nuestros clientes.

Partidas más importantes ejecutadas:

Después de ver el resultado, ¿te animas a construir tu vivienda unifamiliar con nosotros?.

Tenemos más de 25 años de experiencia y acumulamos un elevado número de trabajos realizados, ofreciendo todo tipo de servicios tanto a particulares como a profesionales y empresas. Como empresa de reformas Alicante, interiorismo, construcción y rehabilitación, cubrimos tus necesidades actuales y consideramos las futuras, e garantizamos un asesoramiento personalizado con un alto grado de compromiso, guiándote y aconsejándote en todo el proceso de ejecución de la obra. Contáctanos sin compromiso y te haremos tu presupuesto gratis y a medida.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante.

Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!

Abre Google Maps AQUÍ

Pídenos tu presupuesto sin compromiso:
Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ