Project Description

nuestra galería de reformas, construcción y rehabilitación en Alicante

GALERÍA

Las reformas Alicante integrales de pisos, apartamentos, casas y chalets

REFORMA

Nuestras últimas construcciones en Alicante

CONSTRUCCIÓN

Galería de rehabilitaciones e impermeabilizaciones de SIEM

REHABILITACIÓN

Échale un vistazo a nuestro Blog sobre reformas y construcción

BLOG

contáctanos y síguenos en nuestras redes sociales

RRSS

Construcción Chalet Cabo Huertas

Construcción Chalet Cabo Huertas

Descripción del proyecto

En esta ocasión, presentamos la reforma de un chalet en Cabo Huertas. Una reforma integral madurada y ejecutada hasta el último detalle, comenzando por su muro perimetral, muros de piedra hecho a mano con piedra procedente de las canteras de La Nucía, perfectamente talladas de cara a realizar la colocación, culminando en perfectos muros de gran elegancia.

Destaca su porche, perfectamente amueblado para un desayuno primaveral y, su zona de piscina y barbacoa dónde poder tomar el sol, leer o descansar. Hay que destacar uno de los detalles más románticos ideado por sus propietarios, el banco de piedra entre la sombra de los árboles.

La vivienda consta de dos plantas perfectamente distribuidas. El salón y la cocina en la zona inferior, mientras que los dormitorios se encuentran en la superior. La cocina de grandes dimensiones nos ha permitido diseñar el espacio sin ningún tipo de complicación en cuestión de almacenaje. Colores vivos a juego con el mobiliario.

Una gran escalera de acceso a la segunda planta con balizas para iluminarla por la noche.

Resaltar el gran ventanal que se eleva desde la zona inferior del salón, iluminando toda la vivienda, con sus persianas mecanizadas.

Un chalet de ensueño dónde poder vivir con todos los lujos y comodidades posibles.

Si tienes pensado construir o reformar un chalet, nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite gestionar tus diseños y ayudarte a plasmar tus ideas, haciendo realidad tus sueños.

Tenemos más de 25 años de experiencia y acumulamos un elevado número de trabajos realizados, ofreciendo todo tipo de servicios tanto a particulares como a profesionales y empresas. Como empresa de reformas en Alicante, interiorismo, construcción y rehabilitación, cubrimos tus necesidades actuales y consideramos las futuras, e garantizamos un asesoramiento personalizado con un alto grado de compromiso, guiándote y aconsejándote en todo el proceso de ejecución de la obra. Contáctanos sin compromiso y te haremos tu presupuesto gratis y a medida.

SOLICITA PRESUPUESTO GRATUITO

Pídenos tu presupuesto sin compromiso:
Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.