Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Rehabilitación de Zaguán Playa Muchavista

Rehabilitación de Zaguán Playa Muchavista

Descripción del proyecto

La entrada a un edificio es el espacio común donde todos los vecinos pasan cada día, siempre por diferentes motivos en su día a día. Es importante crear un espacio agradable que invite a los vecinos a socializar y a sentirse a gusto al entrar y salir de sus viviendas.

En este caso las obras que realizamos fueron bastante especiales. Tanto los pavimentos y losas pulidas, llenan el espacio de gran cantidad de luz y elegancia. Por otra parte, en el techo hicimos una textura especial a modo de gruta en color blanco, para que reflejase la luz y crease profundidad. Sin duda este tipo de elementos son fáciles de realizar resultando muy especiales y atractivos para los residentes y sus visitantes.

Decidimos hacer una elección de colores en tonos cálidos para poder dar una mayor sensación de acogida y bienvenida. También instalamos grandes cristaleras para permitir una gran entrada de luz y usamos los mejores materiales para proporcionar una alta seguridad.

Tenemos más de 25 años de experiencia y acumulamos un elevado número de trabajos realizados, ofreciendo todo tipo de servicios tanto a particulares como a profesionales y empresas. Como empresa de reformas Alicante, interiorismo, construcción y rehabilitación, cubrimos tus necesidades actuales y consideramos las futuras, e garantizamos un asesoramiento personalizado con un alto grado de compromiso, guiándote y aconsejándote en todo el proceso de ejecución de la obra. Contáctanos sin compromiso y te haremos tu presupuesto gratis y a medida.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante.

Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!

Abre Google Maps AQUÍ

Pídenos tu presupuesto sin compromiso:
Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ