Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Aislamiento Térmico Medianeras Alipark

Aislamiento Térmico Medianeras Alipark

Descripción del proyecto

Antiguamente no se les daba mucha importancia a las características térmicas de las medianeras por ser estas meras divisorias entre varios edificios. Son muchos los edificios que tienen una o más medianeras en contacto con el aire debido a que en el solar contiguo no se ha edificado o el edificio vecino ha sido demolido.

En este edificio, los propietarios de las viviendas recayentes a la medianera expuesta a la intemperie detectaron que las paredes medianeras le transmitían calor en verano y frío en invierno.

Desde SIEM, conocedores de esta problemática y basándonos en nuestra experiencia les propusimos realizar un aislamiento térmico por el exterior mediante la aplicación de placas de poliestireno ancladas mecánicamente y acabadas con un mortero de resina fratasado.

La mejora energética en el edificio aumentó notablemente.

Tenemos más de 25 años de experiencia y acumulamos un elevado número de trabajos realizados, ofreciendo todo tipo de servicios tanto a particulares como a profesionales y empresas. Como empresa de reformas Alicante, interiorismo, construcción y rehabilitación, cubrimos tus necesidades actuales y consideramos las futuras, e garantizamos un asesoramiento personalizado con un alto grado de compromiso, guiándote y aconsejándote en todo el proceso de ejecución de la obra. Contáctanos sin compromiso y te haremos tu presupuesto gratis y a medida.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante.

Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!

Abre Google Maps AQUÍ

Pídenos tu presupuesto sin compromiso:
Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ