Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Rehabilitación Edificio en Casco Antiguo Alicante

Rehabilitación Edificio en Casco Antiguo Alicante

Descripción del proyecto

Un edificio antiguo no es sinónimo de un edificio deteriorado y lo que marca la diferencia es un buen mantenimiento de sus elementos. Si además los elementos dañados pertenecen a la fachada, este mantenimiento se vuelve más necesario, puesto que el desgaste y rotura de los mismos pueden producir accidentes por desprendimientos y caídas a la vía pública.

El edificio de la calle Cordeta 4 presentaba numerosas fisuras en los balcones y molduras, además de oxidación en las barandillas y en los anclajes que restaban seguridad a estos elementos y amenazaban con desprendimientos de materiales, por ello la rehabilitación de fachada era urgente y en SIEM estábamos dispuestos a ayudarles.

La prioridad era devolver la condición de seguridad a la fachada, por ello se demolió el revestimiento que amenazaba desprendimiento y se pasaron las armaduras metálicas que presentaban oxidación para posteriormente recomponer todos los elementos y molduras con mortero de reparación de alta resistencia.

Una vez acometidos los aspectos de seguridad, nos dedicamos a los aspectos más estéticos. Sustituimos las bajantes pluviales, repasamos, ocultamos las conducciones eléctricas y retiramos los elementos de instalaciones antiguas.

Finalmente, restauramos las carpinterías de madera y barandillas de balcones mediante lijado y lacado, y pintamos la fachada con un llamativo color mostaza de forma que ahora, además de ser un edificio totalmente seguro, es también un edificio moderno y actual.

Tenemos más de 25 años de experiencia y acumulamos un elevado número de trabajos realizados, ofreciendo todo tipo de servicios tanto a particulares como a profesionales y empresas. Como empresa de reformas Alicante, interiorismo, construcción y rehabilitación, cubrimos tus necesidades actuales y consideramos las futuras, e garantizamos un asesoramiento personalizado con un alto grado de compromiso, guiándote y aconsejándote en todo el proceso de ejecución de la obra. Contáctanos sin compromiso y te haremos tu presupuesto gratis y a medida.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante.

Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!

Abre Google Maps AQUÍ

Pídenos tu presupuesto sin compromiso:
Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ