Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reparación de frentes de forjado, Residencia Las Lanzas (San Juan Playa)

Reparación de frentes de forjado, Residencia Las Lanzas (San Juan playa, Alicante)

Descripción del proyecto

Las patologías que más nos encontramos en edificación en las zonas costeras están relacionadas directamente por la exposición a ambientes marinos.

Reparación de Fachada (Voladizos y Frentes de Forjado) en Alicante

En esta obra, la comunidad de propietarios detecto serios síntomas en los voladizos del edificio, ya que presentaban grietas y desprendimientos e incluso

Algunos de los voladizos comenzaban a desplomarse.

Desde SIEM dimos la máxima prioridad a la reparación de estos elementos ya que realmente teníamos miedo de que pudiese producirse el colapso de alguno de ellos dado su estado.

Procedimos a ejecutar el proceso de reparación no sin antes tomar todas las medidas de seguridad y salud oportunas para proteger tanto a nuestros operarios como a los residentes.

Para incidir lo mínimo posible en la vida de los habitantes de la edificación y no encarecer innecesariamente la obra decidimos utilizar andamios descolgados.

Si quieres rehabilitar voladizos y frentes de forjado en Alicante provincia, contáctanos para recibir toda la información. SIEM.

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!