Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Renovación de fachada Calle Álvarez Sereix 3, Alicante

Renovación de fachada Calle Álvarez Sereix 3, Alicante

Descripción del proyecto

La contaminación y el humo de los vehículos se refleja en las fachadas de los edificios, ya que con el paso de los años terminan por ensuciarse y adquieren un tono grisáceo que desmerece su aspecto.

Renovación de Fachada en Alicante

Ese era el caso del edificio en Álvarez Sereix 3, un edificio histórico e imponente que debido a la suciedad acumulada no dejaba ver su majestuosidad. Sus propietarios querían solucionar este problema y desde SIEM nos pusimos manos a la obra.

Lo primero que llevamos a cabo fue una buena limpieza de fachada, en la que retiramos la suciedad de todos los paramentos, incluidos los paños de caravista para que saliese a la luz el rojo característico de los ladrillos.

A continuación se procedió a la pintura de la fachada en las zonas de enfoscado, en este caso se eligió un color crema suave con molduras en blanco. Y finalmente se barnizaron las persianas de madera que estaban desgastadas por el sol.

Y con estas sencillas actuaciones, un edificio apagado y desmejorado vuelve a destacar con la notoriedad de épocas anteriores.

Si quieres realizar una rehabilitación de fachada en Alicante provincia, contáctanos para recibir toda la información. SIEM.

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!