Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Rehabilitación Fachada Barrio San Blas

Rehabilitación Fachada Barrio San Blas

Descripción del proyecto

Las fachadas van perdiendo con el tiempo su frescura inicial. También a medida que pasa el tiempo es importante mantener en buenas condiciones la fachada de un edifico para que no hayan problemas mayores a medio y largo plazo como las humedades. De este modo en SIEM nos comprometemos a detectar todas las problemáticas subyacentes y proponemos una gama de soluciones que sean eficaces para la comunidad de propietarios.

Gracias a los trabajos realizados por SIEM, la calle Santa Leonor en el centro de Alicante luce una moderna fachada. En un principio la pintura estaba descorchada y cayéndose a trozos. Tomando todas las medidas de seguridad, nuestros albañiles se pusieron mano a la obra y comenzamos a trabajar en esta fachada. Usamos el color amarillo claro junto a un gris cemento frío para dotar a esta fachada en Alicante de los colores típicos y cálidos de la zona con un toque moderno.

Tenemos más de 25 años de experiencia y acumulamos un elevado número de trabajos realizados, ofreciendo todo tipo de servicios tanto a particulares como a profesionales y empresas. Como empresa de reformas Alicante, interiorismo, construcción y rehabilitación, cubrimos tus necesidades actuales y consideramos las futuras, e garantizamos un asesoramiento personalizado con un alto grado de compromiso, guiándote y aconsejándote en todo el proceso de ejecución de la obra. Contáctanos sin compromiso y te haremos tu presupuesto gratis y a medida.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante.

Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!

Abre Google Maps AQUÍ

Pídenos tu presupuesto sin compromiso:
Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ