Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Rehabilitación Fachada Avenida de la Estación Alicante

Rehabilitación Fachada Avenida de la Estación Alicante

Descripción del proyecto

Un edificio necesita un saneamiento cada cierto tiempo para no sólo lucir como nuevo, sino evitar un rápido deterioro del mismo.

En este caso, la comunidad de vecinos quiso rehabilitar toda la fachada principal del edificio. Nosotros les acompañamos en el proceso proponiéndoles diferentes diseños y colores. Finalmente se decidieron por un rojo terracota como tono principal, y para los voladizos y marcos de ventana, se decidieron un color gris cemento.

Para la obra colocamos una plataforma motorizada bimástil, es decir, un tipo de andamio que nos permitió llegar a gran altura y poder desplazarnos con facilidad, molestando lo menos posible a los vecinos. De esta forma no irrumpimos visualmente ya que sólo se desplazaba cuando era necesario.

Tenemos más de 25 años de experiencia y acumulamos un elevado número de trabajos realizados, ofreciendo todo tipo de servicios tanto a particulares como a profesionales y empresas. Como empresa de reformas Alicante, interiorismo, construcción y rehabilitación, cubrimos tus necesidades actuales y consideramos las futuras, e garantizamos un asesoramiento personalizado con un alto grado de compromiso, guiándote y aconsejándote en todo el proceso de ejecución de la obra. Contáctanos sin compromiso y te haremos tu presupuesto gratis y a medida.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante.

Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!

Abre Google Maps AQUÍ

Pídenos tu presupuesto sin compromiso:
Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ