Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Rehabilitación y mantenimiento de Zaguán, Alicante

Mantenimiento y Rehabilitación de Zaguán, Alicante

Descripción del proyecto

En SIEM somos muy conscientes que con el paso del tiempo surgen ciertas necesidades en las zonas comunes de las comunidades, como la rehabilitación y mantenimiento de un zaguán o portal. El paso del tiempo y el reiterado uso de zonas de paso de vecinos provocan el deterioro de las mismas reduciendo su seguridad. Igualmente, el paso de los años deja anticuada la estética de las fincas necesitando un lavado de cara. Por ello, es totalmente necesario acondicionarlas en cada caso para que vuelvan a lucir como el primer día.

Mantenimiento de un zaguán con mucho encanto

En esta ocasión, realizamos trabajos de rehabilitación y mantenimiento en el zaguán de un edificio:

  • Revestimientos, pavimentos, barandillas, barnizado de pasamanos, recuperación de techo ornamental… para uso diario de sus inquilinos, respetando cuidadosamente los espacios, estructuras y elementos decorativos propios y originales del mismo.

En SIEM somos especialistas en el acondicionamiento y las reparaciones en urbanizaciones y zonas comunes. Realizamos reparaciones estructurales, cambiamos cubiertas, rehabilitamos y renovamos fachadas, patios de luces o medianeras y acondicionamos todo tipo de zonas comunes, dejándolas como el primer día y garantizando siempre los mejores resultados.

Si quieres hacer reformas de zaguanes en Alicante provincia, contáctanos para recibir toda la información. SIEM.

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!