Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Rehabilitación Edificio El Campello

Rehabilitación Edificio El Campello

Descripción del proyecto

Las fachadas están expuestas en mayor medida a los cambios de temperatura y condiciones medioambientales que pueden mermar y envejecer el edificio con mayor rapidez. Por esto es importante mantener la fachada y las zonas expuestas a estas condiciones. Además de que se verá mucho más bonita y radiante.

Los trabajos que realizamos en el edificio consistieron en toda la reparación de los frentes de forjado y viguetas, mediante mortero de reparación estructural R4. También reparamos todas las balaustradas y dinteles de ventana, los cuales se habían deteriorado por la erosión del salitre del mar. Acabamos aplicando en toda la fachada un revestimiento pétreo de alta resistencia para ambientes marinos. Con estas soluciones conseguimos proteger el edificio ante las inclemencias atmosféricas y prolongar su vida útil.

Tenemos más de 25 años de experiencia y acumulamos un elevado número de trabajos realizados, ofreciendo todo tipo de servicios tanto a particulares como a profesionales y empresas. Como empresa de reformas Alicante, interiorismo, construcción y rehabilitación, cubrimos tus necesidades actuales y consideramos las futuras, e garantizamos un asesoramiento personalizado con un alto grado de compromiso, guiándote y aconsejándote en todo el proceso de ejecución de la obra. Contáctanos sin compromiso y te haremos tu presupuesto gratis y a medida.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante.

Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!

Abre Google Maps AQUÍ

Pídenos tu presupuesto sin compromiso:
Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ