Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Construcción de piscina en San Juan Playa

Construcción de piscina en San Juan playa

Descripción del proyecto

En la zona del litoral Alicantino nos enfrentamos a largas temporadas donde las temperaturas son muy elevadas. Cada vez son más las comunidades de vecinos y propietarios que deciden instalar una piscina y jardines exteriores en su terreno para protegerse del calor y disfrutar del verano.

Construcción de Piscina en Alicante

Al vivir en un clima mediterráneo, Alicante es una de las ciudades que disfrutan de más horas de sol a nivel nacional. En este caso construimos esta piscina en San Juan playa. Desde SIEM cuidamos todas las especificaciones necesarias para su construcción y le añadimos un valor especial con pequeños detalles como las escaleras y la piscina infantil.

Uno de los detalles más interesantes a la hora de instalar una piscina, es decidir que tipo de azulejo se va a instalar. Dependiendo de su color y reflectancia podemos conseguir que el agua luzca desde colores azules muy intensos a más claros hasta verdosos.

Por último cabe destacar que un jardín nos ayuda a mantener la frescura en el ambiente y mitigar los efectos de la isla de calor urbana. Esto nos permite no solo respetar nuestro entorno con plantas autóctonas de la zona, sino poder disfrutar de la calma y el frescor que nos proporcionan estos elementos vegetales. En este caso las palmeras fueron uno de los elementos que mantuvimos de este entorno y añadimos nuevas plantas y caminos que permiten dar un agradable paseo sin necesidad de salir del recinto, o tumbarse en la hierba para relajarse en el exterior.

Si quieres construir una piscina en Alicante provincia, contáctanos para recibir toda la información 

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!