Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reparación Fachada El Campello

Reparación Fachada El Campello

Descripción del proyecto

En edificios próximos al mar es muy normal, dada su exposición, que los elementos más expuestos de la edificación padezcan patologías causadas por el ambiente marino.

Los frentes de forjado de los voladizos de esta edificación presentaban grietas y desconches producidos por la oxidación y el aumento de volumen de sus armaduras. Además, las barandillas de forja presentaban serios síntomas de oxidación, las cuales también estaban reventando el frente de forjado en sus anclajes.

Teniendo clara cuál era la causa de la patología procedimos a la reparación de los elementos dañados de tal forma que los hiciésemos perdurar durante prácticamente la vida útil del edificio. Para ello procedimos a ejecutar las siguientes actuaciones:

– Reparación de cantos de forjado.

– Colocación de vierteaguas de hormigón polímero.

– Colocación de barandillas de aluminio lacadas.

Además de reparar los elementos dañados, se realizó una importante labor de prevención para evitar que el resto de elementos existentes de hormigón expuestos a la intemperie sufriesen la misma patología que los voladizos. Estos elementos de hormigón se recubrieron con una pintura especial anti-carbonatación.

Tenemos más de 25 años de experiencia y acumulamos un elevado número de trabajos realizados, ofreciendo todo tipo de servicios tanto a particulares como a profesionales y empresas. Como empresa de reformas Alicante, interiorismo, construcción y rehabilitación, cubrimos tus necesidades actuales y consideramos las futuras, e garantizamos un asesoramiento personalizado con un alto grado de compromiso, guiándote y aconsejándote en todo el proceso de ejecución de la obra. Contáctanos sin compromiso y te haremos tu presupuesto gratis y a medida.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante.

Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!

Abre Google Maps AQUÍ

Pídenos tu presupuesto sin compromiso:
Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ