Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Renovación Zaguán Catedrático Soler

Renovación Zaguán Catedrático Soler

Descripción del proyecto

Completa renovación de zaguán en Catedrático Soler (Alicante). En esta ocasión, hemos conseguido proporcionar a un edificio residencial antiguo, un cambio de imagen con un resultado moderno y atractivo.

Con la modificación de la estrecha puerta de entrada y el pequeño ventanal, ya hemos conseguido transformar la visión del portal a simple vista desde la calle. Comenzamos con una apertura de hueco en el cerramiento de la fachada para colocar una nueva puerta de acceso en aluminio lacado, así como, la colocación de un fijo de aluminio en la zona izquierda de la nueva puerta de entrada para instalar un gran ventanal y conseguir una mayor iluminación y sensación de amplitud.

Tenemos más de 25 años de experiencia y acumulamos un elevado número de trabajos realizados, ofreciendo todo tipo de servicios tanto a particulares como a profesionales y empresas. Como empresa de reformas Alicante, interiorismo, construcción y rehabilitación, cubrimos tus necesidades actuales y consideramos las futuras, e garantizamos un asesoramiento personalizado con un alto grado de compromiso, guiándote y aconsejándote en todo el proceso de ejecución de la obra. Contáctanos sin compromiso y te haremos tu presupuesto gratis y a medida.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante.

Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!

Abre Google Maps AQUÍ

Pídenos tu presupuesto sin compromiso:
Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ