Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Mantenimiento de Parque infantil

Mantenimiento de Parque infantil

Descripción del proyecto

El cuidado de los menores es esencial en lugares especiales para ellos. De esta forma, desde SIEM procuramos ofrecer un espacio acorde a sus necesidades y que sea seguro.

Rehabilitación de parque infantil en Alicante

En esta ocasión pudimos reformar un parque infantil. Nuestro mayor enfoque fue en el suelo, ya que los niños suelen caerse y hacerse daño en éste. Por lo que usamos un suelo completamente plano al rededor de la zona de juego y que fuera lo suficientemente eficaz para que la pisada se agarrase al suelo. Mientras que en la zona de juego recurrimos a un suelo gomoso y colorido para evitar los golpes duros al jugar desde mayor altura. El pavimento de caucho también lo usamos por todo el suelo del otro patio, para poder ofrecer un mayor efecto anti deslizante y una gama muy variada de colores y formas.

Si quieres hacer reforma de un parque infantil en Alicante provincia, contáctanos para recibir toda la información 

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!