Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Rehabilitación de fachada Residencial Chamartí, Alicante

Rehabilitación de fachada Residencial Chamartí, Alicante

Descripción del proyecto

Es bastante común observar como a lo largo de los años aparecen fisuras y grietas en las fachadas ya que es una de las formas en que los edificios manifiestan las dilataciones y cambio de estado de los materiales que se acusa con el paso de los años.

Rehabilitar Fachada en Alicante

El Residencial Chamartín presentaba grietas en la zona de encuentro entre la fábrica de ladrillo y los cantos de forjado y tras realizar las pertinentes catas descubrimos que eran consecuencia de la falta de continuidad entre los distintos materiales. Se propuso por parte de los técnicos una reparación sencilla y efectiva que eliminase las grietas de forma permanente.

Para ello, tras retirar el enfoscado, se repararon los frentes de forjado mediante morteros de reparación de hormigón y se colocó una malla de fibra de vidrio que contrarrestase los efectos del diferente coeficiente de dilatación de los materiales. Finalmente se recompuso el acabado de la fachada con mortero monocapa de alta elasticidad y capa de pintura de alta calidad similar a la existente para mantener la estética del edificio.

Si quieres hacer una rehabilitación de Fachada en Alicante provincia, contáctanos para recibir toda la información. SIEM.

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!