Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reforma integral de vivienda unifamiliar en la Font, el Campello

 Reforma integral en la Font

Descripción del proyecto

Una vivienda es el núcleo de una familia. Cuando nos sumergimos en la aventura de compartir nuestra vida con los más pequeños, es importante hacer que la vivienda sea algo que nos proporcione paz y tranquilidad y que a su vez sea totalmente práctico.

Reforma integral Alicante para un núcleo familiar

Reformar una vivienda es poder vivir el futuro que te mereces. Desde SIEM somos conscientes de que para poder crear un hogar es importante que esté bien acondicionado. De esta forma, los trabajos realizados se valoraron en medida de las decisiones de nuestros clientes.

En el caso de los baños, ofrecimos como solución una ducha con SPA para la pareja, para poder tener ese espacio de relax y de bienestar tras un día de trabajo. Mientras que la otra ducha se acondicionó con una mampara de cristal para que fuera fácil de mantener y limpiar, y transmitiese confort. Los colores que predominan son los blancos y marrones oscuros. Estos proporcionan una sensación de robustez y paz.

En el caso de la cocina fue distribuida en forma de L, para proporcionar un espacio amplio. De esta forma la cocina se convierte en un espacio de reunión y familiaridad, mientras que se puede cocinar a su vez.

Como veréis, el resto de espacios están totalmente acondicionados a las necesidades de cada persona. Les ofrecimos grandes soluciones de almacenaje y escogimos  gamas de colores diferentes para cada uno de los espacios que permitiesen sentirse integrados los convivientes.

Si quieres hacer reforma integral en Alicante provincia, contáctanos para recibir toda la información 

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!