Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reforma y Refuerzo Estructural de Parking

Reforma y Refuerzo Estructural de Parking

Descripción del proyecto

Un aparcamiento de una comunidad de vecinos, soporta todo el peso del edificio. Por lo que es imprescindible conservar y reforzarlo para poder tener un buen mantenimiento del mismo.

Reforma y refuerzo estructural de parking en Alicante

Lo primero a tener en cuenta son las comprobaciones estructurales necesarias, para que sean capaces de resistir el paso del tiempo y soportar las cargas del edificio, así como la circulación constante de vehículos.

El procedimiento consistió en hacer un apuntalamiento previo en los pilares, luego dispusimos todo a la cimentación de éste. Pusimos refuerzos metálicos en los pilares. Y tras un enfoscado en cemento, pintamos el espacio de gris cemento y azul eléctrico, confiriéndole al espacio un aire moderno y personal.

En SIEM somos especialistas en recubrimientos e impermeabilización de pavimentos y refuerzo de las estructuras con la utilización de los productos y materiales protectores e ignífugos más innovadores, proporcionando al parking una mayor resistencia y seguridad.

Si quieres hacer refuerzos estructurales en Alicante provincia, contáctanos para recibir toda la información 

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!