Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reforma de apartamento en la playa

Reforma de apartamento en la playa

Descripción del proyecto

Una reforma integral muy especial

En esta ocasión realizamos la reforma integral de un apartamento en Alicante. Una reforma muy especial, para una pareja de elevada edad que necesitaba acondicionar la vivienda de dos plantas a sus necesidades. En cuanto a la adaptación y la remodelación ha dependido de las características propias de la vivienda, así como, de la situación personal de sus inquilinos.

La cocina se encuentra integrada en el salón, lo que origina una sensación de amplitud y permite que la luz circule por todo el ambiente. Usamos de  recurso armarios bajos para tener más espacio de almacenamiento.

Además, en la entrada a la vivienda, SIEM tuvo que realizar una apertura de hueco forjado de dimensiones aproximadas (0,80 x 1,50 metros) para colocar un elevador para poder subir a la segunda planta.

Instalación de calefacción y climatización por toda la casa, sobre todo, para soportar las altas temperaturas en verano. Un buen aliado a la hora de volver de la playa.

En el dormitorio principal aprovechamos para adaptar, a medida, los armarios empotrados en función de la distribución de la vivienda. Una de las mejores soluciones, tanto por su capacidad de adaptación al espacio disponible, como por el considerable catálogo de módulos y terminaciones que existen en el mercado hoy en día.

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!