Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Construcción de fosos y pavimentos en Nave Industrial

Construcción de fosos y pavimentos en Nave industrial

Descripción del proyecto

Una nave industrial ha de mantenerse y mejorar para poder ejecutar los trabajos en perfectas condiciones. En el caso de los trabajos realizados para esta nave industrial os contamos cómo lo hicimos y que mejoras obtuvieron.

Acondicionamiento de Nave industrial en Alicante

Para esta nave industrial hicimos la estructura y cimentación para sostener los silos de fluidos. De esta forma quedarían completamente asegurados ya que al estar al exterior necesitan un buen anclaje y materiales de calidad para resistir el paso del tiempo y las condiciones medioambientales.

Por otro lado realizamos los trabajos respecto a los fosos y las losas  para que fueran lo suficientemente resistentes para poder apoyar las bancadas y la maquinaria industrial pesada.

En SIEM somos especialistas en la construcción de naves industriales y refuerzo de las estructuras con la utilización de los productos y materiales protectores e ignífugos más innovadores, proporcionando su nave una mayor resistencia y seguridad.

Si quieres construir nave industrial en Alicante provincia, contáctanos para recibir toda la información 

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!