Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Construcción de estación de servicio, Novelda

Construcción de estación de servicio, Novelda

Descripción del proyecto

En SIEM, cuando un profesional nos realiza un encargo nos ilusiona tratarlo como un nuevo desafío, ya que cada sector cuenta con normativas específicas que hay que tener muy en cuenta en los procesos constructivos.

Construir una estación de servicio en Alicante

En esta ocasión asumimos el reto de construir una gasolinera. Una vez obtenidos todos los permisos para comenzar las obras, en base al proyecto se construyeron los diferentes elementos que conforman la estación de servicio, tales como la tienda, la zona de lavado a presión y la zona cubierta de surtidores y depósitos.

Cabe destacar que la alta dedicación y coordinación en esta obra permitió finalizarla en un plazo de 2 meses, permitiendo al empresario que confió en nosotros comenzar la actividad en un tiempo récord.

Si quieres construir una gasolinera en Alicante provincia, contáctanos para recibir toda la información. SIEM.

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!