Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Construcción de Chalet y Piscina

Construcción de Chalet y Piscina

Descripción del proyecto

En esta ocasión pudimos realizar una de las obras más bonitas de SIEM. Hicimos la construcción de un chalet en Alicante y sus jardines. Todos los trabajos tanto en el interior como en el exterior fueron ideados junto a nuestros clientes para construir esta vivienda de lujo.

Construcción de Chalet Alicante y exteriores ajardinados.

Uno de nuestros mayores retos era hacer que la vivienda cobrara vida por la noche resaltando su estética moderna y suntuosa. De este modo, tuvimos que planificar una buena distribución de puntos de luz que permitieran a los inquilinos poder hacer uso de los espacios mediante luces de ambiente. No solo las zonas comunes de la casa se realzaron con esta iluminación, sino que partes como el estanque con fuente móvil, la barbacoa y la piscina también disponen de una iluminación especifica. En el caso de la piscina, usamos luces LED que pueden controlar el cambio de color y diversas funciones mediante un mando a distancia.

Por otro lado procuramos que los caminos exteriores fueran fáciles para el tránsito y que la vegetación que rodea la casa permita zonas de sombra para descansar y para que pudieran jugar los más pequeños. La integración de la naturaleza en este la construcción del chalet fue clave para poder dar vida a la vivienda. También el estanque cuenta con coloridas carpas, desde SIEM decidimos colocar la figurita de un gato para que los peces estuvieran en movimiento al verla y proporcionaran un espacio alegre e interactivo al estanque.

En última instancia protegimos el chalet tanto externa como internamente para asegurar la protección total de nuestros clientes frente a posibles incidencias. En SIEM hacemos una valoración total a medida de nuestros clientes para poder ofertarles el mejor resultado ajustado a sus necesidades y a su estilo.

Si quieres hacer una construcción en Alicante provincia, contáctanos para recibir toda la información 

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!