Project Description

GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

GALERÍA

REFORMAS

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

RRSS

Reforma de local comercial en San Juan de Alicante.

Reforma de un local comercial (peluquería) en San Juan de Alicante.

Descripción del proyecto

Reforma de local para negocio en San Juan de Alicante. La estética forma parte de nuestra rutina diaria. Con el paso de los años ha surgido un nuevo concepto de belleza y, con él, un aumento de la demanda de este tipo de servicios. La necesidad de crear una imagen y una identidad personal a través de la peluquería y la moda, la unión de ambas facetas en una sociedad versátil, dónde la propia imperfección puede resultar tendencia, crea la necesidad del auge de un tipo de negocio “diferente”. Ya no es suficiente el ir a una peluquería y que te peinen o te corten el pelo, ahora es necesario ofrecer una experiencia creativa con un estilo único.

Reforma de local para peluquería

Y este es el caso de nuestra clienta y la reforma de local para su peluquería.

Partimos de un local pequeño de unos 55 m2 que hemos tenido que acondicionar a las necesidades básicas del tipo de oficio. El objetivo era conseguir la máxima funcionalidad en la distribución del local y del mobiliario, el cuidado de todos los detalles técnicos y estéticos que transmitan la apariencia de modernidad y actualidad que requiere el negocio: distribución de espacios y separación por áreas: zona de peinados, zona de lavacabezas, zona de espera, aseo/baño, diseño de tocadores, mobiliario a medida etc.

Partidas realizadas en la reforma de local:

Carpintería de aluminio:

    • Carpintería de fachada realizada en aluminio lacado en color negro, compuesta por escaparate fijo, puerta abatible con cerradura, manilla y cierrapuertas, más otro escaparate fijo ,y fijo superior, realizado con chapa sándwich. Todo ello con vidrio laminar de seguridad transparente.
    • Mallorquina de fachada para ventilación de maquinaria de aire acondicionado mediante puerta abatible realizada en aluminio lacado en color negro con lamas fijas y con cerradura.

Carpintería de madera:

    • Suministro y colocación de puerta de paso ciega en aseo, formada por una hoja abatible, lacada en blanco, con acabado liso.
    • Bancada para lavabo realizada en tablero aglomerado de OSB con hueco para tomas de agua y desagüe.

Equipamiento de baño, conjunto de sanitarios compuestos por:

    • Inodoro modelo The Gap de Roca, adosado a pared, con cisterna, taza y tapa.
    • Lavabo de sobre encimera modelo Bacino Bowl blanco de Duravit, incluso sifón decorativo de acero inoxidable.
    • Grifería monomando alta para lavabo modelo ZON597 ON de Zuchetti. – Termo eléctrico de 80 L Concept N4 de Thermor.

Instalación eléctrica, la iluminación es de gran importancia, tanto la ubicación de las luminarias como la potencia que tengan en cada zona: 14 downlight de led con aro blanco, 4 ojos de buey led con aro blanco y dos lámparas colgantes tipo campana en color blanco.

Instalación contraincendios.

Instalación hilo musical y equipo informático.

Con todo ello, y la óptima elección de materiales, hemos conseguido la creación de un local moderno, fresco, luminoso y creativo con una ubicación inmejorable.

Si quieres hacer una reforma en un local comercial en Alicante provincia, contáctanos para recibir toda la información. SIEM.

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso! Abre Google Maps AQUÍ.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!