Hoy en SIEM hemos hecho una selección de nuestras mejores reformas en Alicante que hemos realizado con nuestro equipo de interiorismo. El trabajo de interiorismo que se hizo en estas reformas depende del estilo propio del cliente. A continuación os contamos cómo hicimos estas reformas integrales en Alicante.

Reforma integral de Ático en Alicante centro

Para esta reforma, nuestro cliente buscaba tener un espacio diáfano de estilo nórdico. Suelos de parqué de madera natural y paredes en blanco. Además el suelo del baño es de microcemento blanco. Se colocaron grandes ventanales correderos de suelo a techo con los perfiles ocultos para reemplazar algunas partes del muro exterior. Se optó por una decoración sencilla y cálida, en dónde gana la presencia el mobiliario y las luminarias incorporadas en el techo y hornacinas, así como piezas de diseño (como la lámpara de cristal del salón y las de los dormitorios). La reforma en Alicante buscaba obtener un gran espacio de almacenamiento empotrado para evitar tener muebles innecesarios y ganar en limpieza visual. La vivienda está completamente domotizada a través de cajas de mando en la vivienda y control remoto desde el teléfono.

Reforma en piso de Alicante ciudad

En esta reforma integral nos centramos en proporcionar al cliente un estilo contemporáneo y más atrevido. Pusimos elementos de piedra natural para las superficies de la encimera y la mesa central del comedor. Creamos un espacio más familiar y acogedor incorporando elementos  de los inquilinos como fotos y decoración propia, y grandes sofás donde poder compartir tiempo con familia y amigos. Se creó un espacio amplio al unir el salón con el comedor y la cocina. La reforma se hizo a medida y gusto de nuestros clientes quienes estuvieron a lo largo de todo el proceso de ideación y de obra.

Reforma integral en Federico Soto

Esta vivienda fue diseñada con un estilo industrial. La reforma en Alicante destaca la isla de la cocina sobre suelo hidráulico que contrasta con la tarima. Se rescató el antiguo muro de piedra de la vivienda y se restauraron las vigas verticales de metal que resaltan el estilo de la vivienda. El pasillo ofrece un efecto dramático gracias a las luces incorporadas en la parte inferior del muro. Los baños son blancos decorados con perfilería y grifería negra para aportar contraste y diseño. Lo más relevante de esta reforma en Alicante es a iluminación versátil de los espacios y zonas de almacenaje.

Reforma de chalet en Alicante

Esta es una de nuestras últimas reformas en Alicante, una de las más grandes y ambiciosas. En este caso se hizo un híbrido entre el estilo nórdico y el tropical, generando un espacio diáfano y acogedor, a la vez que exótico y veraniego. Las reformas Alicante que se hicieron permitieron a los inquilinos poder adaptarse a su nueva vivienda reformada y lista para su uso. Las tres plantas de la vivienda, el garaje y los exteriores fueron diseñados para que los inquilinos pudieran hacer su vida de forma fácil en los diversos ambientes que creamos: desde la barbacoa, hasta la sala de limpieza o las tres áreas que encontramos en el salón comedor. Otro de los factores más relevantes de esta vivienda son los altos ventanales que permiten el paso de la luz en la vivienda y permiten que haya una doble altura en el comedor.

Si quieres hacer una reforma en Alicante, pídenos presupuesto sin compromiso llamándonos al 966 377 977 o escríbenos tus datos de contacto, ubicación y tipo de trabajo a realizar en siem@siemservicios.com