GALERÍA

REFORMA

CONSTRUCCIÓN

REHABILITACIÓN

BLOG

REDES SOCIALES

Solicita Presupuesto

Impermeabilizaciones de Viviendas

En SIEM sabemos lo importante que es sentirse bien y disfrutar de todas las comodidades en el hogar. El problema es que en ocasiones, ya sea por el paso del tiempo o por la falta de mantenimiento, aparecen ciertos deterioros en las viviendas que no permiten disfrutar de esas comodidades, y que en muchos casos aparecen debido a una mala impermeabilidad de la vivienda.

En SIEMnos dedicamos a las impermeabilizaciones de casas integrales, que son la solución ideal para acabar con los problemas de filtración de agua y para mantener perfectamente seco el interior de la vivienda. Contamos con más de 20 años de experiencia en la impermeabilización de viviendas en Alicante, consiguiendo excelentes resultados y la satisfacción de nuestros clientes, lo que nos ha llevado a situarnos como una de las empresas de impermeabilización de casas de referencia en toda la provincia.

Tu mejor opción para la impermeabilización de casas en Alicante

Llevaremos a cabo todas las acciones necesarias para impermeabilizar la fachada medianera, incorporando materiales de aislamiento que cubran las posibles imperfecciones. Lo hacemos con la total garantía de calidad de nuestro amplio equipo de profesionales especializados, que cuentan con una gran experiencia en impermeabilización de casas en Alicante, y que se caracterizan por el buen servicio que ofrecen y por el trato cercano y de confianza con nuestros clientes.

En Siem no dudamos en utilizar las técnicas más avanzadas y eficaces, así como materiales de calidad que puedan garantizarnos la máxima calidad en todos nuestros trabajos, y nos ayuden a conseguir la total satisfacción de nuestros clientes.

Con la impermeabilización conseguiremos evitar que el agua de la lluvia acceda al interior de tu vivienda y cree problemas de condensación. Tu hogar se mantendrá perfectamente seco y totalmente aislado, acabando con las humedades y protegiendo la estructura del edificio. Visita nuestra galería de trabajos AQUÍ.

Impermeabilizaciones Baños

No lo dudes y contacta ahora con nosotros sin ningún compromiso. Te atenderemos detalladamente a través de uno de nuestros técnicos cualificados, ofreciéndote un completo asesoramiento y toda la información que necesites, siempre con total confianza. Además también ofrecemos servicios de impermeabilizaciones de fachadas, impermeabilizaciones de cubiertas e impermeabilizaciones de medianeras.

Acudiremos al edificio para echar un vistazo al estado de la medianera y analizar qué acciones de impermeabilización necesita. En base a ellas, prepararemos un presupuesto hecho a medida sin ningún tipo de compromiso. Tú decides.

Cumplimos con los plazos marcados y no realizamos ninguna modificación en el presupuesto previo sin tu consentimiento, por lo que en SIEM no te encontrarás con sorpresas desagradables de última hora. Estarás en las mejores manos.

Visita nuestra galería de trabajos AQUÍ.

Pídenos Presupuesto

Nos pondremos en contacto contigo gratis y sin compromiso

Gracias por su solicitud. La procesaremos lo antes posible.
Ha habido un error al tratar de enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!

¿Dónde estamos?

SIEM se encuentra en la Avenida de Salamanca 20, frente a la oficina de Correos en el centro de Alicante. Tenemos nuestras puertas abiertas al público de 9.00 am a 20:00 pm. Ven a visitarnos sin compromiso!

¿Qué trabajo necesitas? ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Contáctanos (+34) 966 377 977

Reformas en Alicante y Provincia

Solicita Presupuesto